Venta Casa

Barrio Campo Chico - Lote Nº216

Matheu

USD 180.000

3 ambientes / 2 baños / 2 dormitorios / cochera

589.00 m2 totales / 153.00 m2 cubiertos

Agua Corriente / Cloaca / Gas Natural / Electricidad


USD 180.000

Descripción de la propiedad.

Hermosa casa de 3 ambientes sobre lote de 589 m2 (18 X 36 MTS.), en el exclusivo Country "Campo Chico", entre los Partidos de Escobar y de Pilar.

Esta casa se desarrolla en dos plantas. Muy lindo jardín con palmeras, pileta de 10 x 5 mts, galería y parrilla, con un total de 153 m2 cubiertos.

PB: Living comedor con hogar a leña, el dormitorio principal con su baño completo y pequeño escritorio. Lavadero con espacio para secar ropa cerrado, caldera para la calefacción central. Aire acondicionado en living y dormitorio principal.

PA: un dormitorio con balcón hacia el frente y baño completo. Pisos de cerámico italiano, sanitarios con cierre porcelana, techo de chapa etilo polaco y madera de pino.

Cocina con comedor diario. Aberturas alemanas doble vidrio y paredes con cámara de aire.

- LA PROPIEDAD CUENTA CON ELECTRICIDAD TRIFÁSICA
- La propiedad se ofrece con lavarropas, heladera, horno eléctrico, filtro de agua, calefacción central y queda mobiliario adherido muy importante (gran parte del mobiliario es de madera maciza de cedro)

El complejo tiene la particularidad de estar ubicado en los partidos de Escobar y Pilar, ya que tiene acceso por las rutas 9 (ramal Escobar) y 8 (ramal Pilar).
Esto es consecuencia de su expansión, ya que amplió sus instalaciones al anexar un terreno lindero. Por ejemplo, el campo de golf tiene 9 hoyos en el sector de Escobar y otros 9 en el de Pilar.
Hoy posee 114 hectáreas donde se destaca una atractiva y tupida forestación, con ejemplares centenarios y variadas especies que incluyen aromos, alcanfores, pinos, acacias, casuarinas, robles, fresnos y ombúes, entre otros. El área residencial está conformada por terrenos de 550 metros cuadrados promedio. Hoy cuenta con 470 casas construidas, que combinan diseños coloniales y modernos.

El perfil residencial, que va cambiando con el tiempo, combina la residencia de fin de semana con la permanente.
Entre las infraestructura deportivas sobresale su campo de golf de 18 hoyos, con desafíos que hacen atractivo el juego tanto para profesionales como amateurs.
En el sector hípico se destacan disciplinas ecuestres como salto, que reúne a los apasionados por saltar diferentes obstáculos; volteo, que consiste en practicar una gimnasia de ejercicios artísticos sobre un caballo galopando en círculo; y adiestramiento, que desarrolla armónicamente el físico y la habilidad del caballo.
Para desarrollar estas actividades, la hípica cuenta con tres pistas. La central, de arena, donde se desarrolla fundamentalmente salto y se dictan las clases de alumnos particulares y de escuela avanzados. Allí se desarrolla también el Gran Premio de Campo Chico. La pista de arena número dos es apta para clases de volteo y de equitación nivel inicial. La pista de arena tres, en tanto, es de césped y está reservada como una variante para el salto de obstáculos. Además, se utiliza en los concursos hípicos para categorías menores.
En fútbol, posee dos canchas reglamentarias iluminadas y cuatro canchas de baby fútbol de césped, una las iluminada. Muchos equipos profesionales han entrenado en estas canchas y más de 200 jugadores juegan cada fin de semana
En hockey, se inauguró una cancha de césped sintético, que “es una de las pocas que existen en la Zona Norte y es un aporte fundamental para el desarrollo y crecimiento de la actividad que viene practicándose en el country”.
La lista de opciones incluye un sector de tenis (con 22 canchas de polvo de ladrillo y tres de cemento); canchas de paddle; de vóley y de squash.
Además, sector con piscinas (para mayores y menores); pista de patín, cancha de bochas, frontones, saunas (para caballeros y damas), vestuarios y un polideportivo cerrado para diversos eventos con sala de musculación y de fitness.
En materia de saneamiento urbano, hace años se realizó una inversión para proveer a los propietarios una red propia de agua corriente, así como una red de cloacas y planta de tratamiento de efluentes. Además, se han realizado todos los trabajos para que se disponga de electricidad de media tensión, telefonía y cable en forma subterránea (es una comunidad sin cableado aéreo), así como se prevé la repavimentación integral de la totalidad de la planta urbana.

Para visitarla, contáctate con nosotros!


Casa Central: Av. Fleming 2800, Martinez.
Sucursal: Av. Del Libertador 13208, Martinez.
Sucursal: Larrea 1381 2° A, CABA.

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs. Sábados 9 a 13 hs.

CARLOS A. BEZRUK Mat. 3275 CMSI
CUCICBA Mat. 5952

Detalles

Agua Corriente

Cloaca

Gas Natural

Electricidad

Pavimento

Cocina

Jardín

Living comedor

Ubicación