SOBRE NOSOTROS

Nuestra Historia

SOBRE NOSOTROS

Nuestra Historia

En el año 1972 Carlos Bezruk inició su trabajo en Zona Norte buscando inmuebles en representación de otras inmobiliarias, recorriendo propiedad por propiedad, acercándose a los vecinos, conociéndolos. Así comprendió que el esquema de comercialización existente, no cubría adecuadamente las necesidades de los propietarios e inquilinos. Vislumbró entonces otra forma de encarar la profesión, más cerca de la gente, de sus deseos y necesidades, atendiendo siempre al exigente mercado de Zona Norte.

En 1994 decidió emprender su propia inmobiliaria independiente. Planteó su proyecto pensando en las interacciones humanas que incluyen cualquier negociación inmobiliaria como una relación de largo plazo. En ella, el respeto, la transparencia, la constante actitud de servicio y el profesionalismo son vitales.

SOBRE NOSOTROS

"La operación más
importante de cada
cliente
no es la primera,
sino las futuras".

El futuro promisorio se construyó sobre una filosofía: la operación más importante con cada cliente no es la primera, sino las futuras. Un cliente vuelve a Carlos Bezruk Inmuebles, y lo recomienda, porque siente que más que una posibilidad de negocio se lo trató como un ser humano ávido de ser valorado, comprendido, con amabilidad; sin engaños y bien asesorado, no solo en lo comercial sino también en lo jurídico.

Por eso decimos que quienes trabajamos en Carlos Bezruk Inmuebles representamos “el prestigio de un buen nombre”. Ese trabajo tesonero, claro, sin medias tintas y con todo el esfuerzo puesto al servicio del cliente, hizo que se multiplicaran los vecinos que día a día se acercan por nuestras oficinas.

Lo esperamos. Denos la oportunidad de conocernos.

Si llegamos a esa instancia, estamos tranquilos y confiados de que se sentirá
complacido dejando en nuestras manos sus operaciones de bienes raíces.

CONTACTANOS