Nuestra Empresa

El prestigio de un buen nombre

En 1972 Carlos Bezruk inició su trabajo en la Zona Norte buscando inmuebles en representación de otras inmobiliarias, recorriendo propiedad por propiedad, tanto para la venta como para alquiler.
Acumuló suficiente experiencia como para saber que propietarios e inquilinos tenían necesidades no satisfechas con el esquema existente de comercialización inmobiliaria. Como solución, vislumbró la proyección propia que podía alcanzar con otra forma de encarar la profesión, más acorde con los deseos y necesidades del exigente mercado de Zona Norte.
En 1994 decidió emprender su propia inmobiliaria independiente. Planteó su proyecto pensando en las interacciones humanas que incluyen cualquier negociación inmobiliaria como una relación de largo plazo. En ella, el respeto, la transparencia, la constante actitud de servicio y el profesionalismo son vitales.

El futuro promisorio se construyó sobre la filosofía de que la operación más importante con cada cliente no es la primera, si no que la segunda. Un cliente vuelve a Carlos BEZRUK INMUEBLES, o lo recomienda, porque siente que más que una posibilidad de negocio se lo trató como un ser humano ávido de ser valorado, con amabilidad, no engañado y bien asesorado, no solo en lo comercial sino también en lo jurídico.
Por eso decimos que quienes trabajamos en Carlos BEZRUK INMUEBLES representamos “el prestigio de un buen nombre” Ese trabajo tesonero, claro, sin medias tintas y con toda el esfuerzo puesto al servicio del cliente, hizo que nuestra comunicación a través de los carteles en las propiedades, multiplicaran los vecinos que día a día se acercan por nuestras oficinas.

Lo esperamos. Solo le solicitamos que nos dé la oportunidad de conocernos. Si llegamos a esa instancia, estamos tranquilos y confiados de que se sentirá complacido en sus operaciones de bienes raíces.

Nuestras Soluciones

Para Comprar

Estamos capacitados debido a nuestra dilatada experiencia para realizar todo tipo de operaciones: tradicionales o simultáneas, en pago contado o financiado, con o sin toma de otras propiedades en parte de pago. Y con un importante valor agregado: nuestro concreto, rápido y experto asesoramiento jurídico, notarial y contable.
Nuestros contactos con el mundo financiero y bancario pueden facilitar la obtención de créditos, si nuestros clientes lo solicitan.
Finalmente, aseguramos una compra-venta rápida, segura y satisfactoria porque, independientemente de nuestra abultada cartera de propiedades a comercializar con exclusividad, sumamos los más modernos y completos sistemas informáticos que nos conectan al momento con todos los colegas de la zona y del país.

Para Alquilar

BEZRUK INMUEBLES ofrece un sólido sistema de Protección para que el propietario sienta seguridad y tranquilidad al entregar su propiedad. Ser administradores de más de 100 propiedades garantiza un trabajo de quien prestigia un buen nombre.
Certificamos que las garantías funcionen como tales, siendo sólidas y reales; e incluso estudiamos al inquilino en sus posibilidades reales de pago y e incluso, por nuestro enfoque del negocio, en que se trate de “personas de bien”, idea que aún siendo tradicional no pierde su enorme valor y claridad.
strong

Para Vender

Adicionalmente a lo expresado respecto a la compra, nuestra trayectoria y volumen de operaciones le garantiza que nos interesa dejarlo satisfecho, por lo cual la tasación realista de su inmueble tiene por fin concretar su venta, y no colocar un simple cartel publicitario, que para el sentir y la forma de actuar en BEZRUK INMUEBLES, si se mantiene colocado más de un tiempo razonable, en lugar de ser publicidad es un descrédito.